lunes, 23 de julio de 2012

Todos los planes terminaron quemados

Todo esta hablado pero nadie sabe nada...Todo esta pensando,,pero nadie es capaz de leerme la mente,,,Todo esta planificado....pero nadie lee los planes de mi mente,,,Todo esta cambiado...pero nadie es capaz de apreciar los cambios,,,mis cambios,,,,Todo esta parado...desde aquel dia en el q desperte de este sueño,,,,Todo esta diferente,,,pero es dificil apreciar la diferencia,,,lo que pasa es que yo si puedo,,,Todo esta negro,,,,y deberia de estar rosa.....Todo esta nublado...y deberia de brillar el sol,,,,como en nuestra isla en el sol..no se si lo recuerdas,un dia te lo dije....Todo esta acabado,,,por lo menos asi lo veo yo,,,ya hemos llegado a la meta,,,mi corazon no puede aguantar mass....Todo esta roto...como aquella barrera que existia entre tu y yo,,pero ahora a vuelto a construirse,,mas bien la hemos construido nosotros poco a poco,,,por desgracia...TodoTodo,Todo,Todo,Todo y Todos los planes...terminaron quedados..:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario