lunes, 23 de julio de 2012

Puede que sea tarde


Puede que sea tarde, si puede que si, puede que me este formando mis propias peliculas, puede que siga pensando que eres mi principe azul y puede que te estes tiñendo la capa de verde,si puede que nuestro maravilloso cuento de hadas, ese en el que solo estabamos tu y yo pensando en nosotros y en nuestros planes, puede que se este marchitando poco a poco....y esq no quiero darle la razon a la gente, esa que dice que qu elas relaciones de amor verdadero no existen,esas que dicen qu el amor es una mierda, no quiero darles la razon....pero ,y si latienen=? puede que la tengan si, puede ser,puede que ya sea tarde hasta de soñar con un futuro juntos...puede que sea tarde para volver a amar...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario