lunes, 23 de julio de 2012

Todo acaba con un te quiero

Me miras,te acercas y veo que tus labios empiezan a susurrar algo.Tus brazos agarran mi cintura y mis megillas empiezas a besar.
El pasillo hasta la cama se nos hace eterno,ya no hay quien paré esta pasión que llevabamos tiempo guardando y por fin la hemos soltado.
Encontramos por fin la puerta de la habitación,pero está cerrada "Que inoportuno" pensamos los dos.Cuando conseguimos abrirla,la cama nos llamaba asique decidí tirarte,sentir tu cuerpo pegado al mio hasta que mi pasión creciera,que perderme en ti fuera mi único deseo.Nunca habia deseado tanto,nunca me había enloquecido tanto.
Lentamente mientras me mirabas a la cara y soltando de vez en cuando un besa tonto,me quitaste la camiseta,tirarla lo más lejos posible fue tu meta y en el suelo arrojada quedó.Yo no me quedó allí y repito el mismo acto pero con tu camiseta.
Prenda por prenda fueron cayendo,los segundos pasaban y tus manos cada vez me agarraban con más fuerza.
Nuestros cuerpos al desnudo se fundieron y pudimos descargar toda la pasión y el amor que llevabamos acumulando!
Todo acaba bien,todo acaba con un "te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario