lunes, 23 de julio de 2012

Odio esos momentos

Odio los momentos en los que mi cabeza se llena de mil preguntas ... Preguntas que no se contestar ,, que ni siquiera podria redactarlas de una manera coherente ... Son preguntas obvias, algunas sin respuesta , incoherentes , o tal vez ,, preguntas que si tuvieran respuesta me quitarian muchas de las dudas que en este preciso momento me reconcomen la mente. Y como no ,, todas esas preguntas giran en torno a una sola persona ... Esa persona , o mejor dicho , La persona por la que suspiro cada vez que la veo pasar por delante de mi ,, por la que siento algo dentro de mi que soy totalmente incapaz de entender,, la persona por la que tengo miedo de permitir que esto que siento crezca mas ,, miedo de todo lo que puedo llegar a sentir ,, miedo de que no sea recíproco!! Lo que siento , algo extraño , sí , pero que digo extraño , es algo rarisimo que ni siquiera puedo explicar ! Siento que unos momentos voy bien encaminada , que puedo conseguir todo lo que me proponga ... Pero hay otros momentos que me rallo , se me borra esa sonrisa y desaparece totalmente ese sentimiento de ''Me como el mundo'' . Yo no elegi , o mejor dicho , elijo la persona por la cual empiezo a sentir cosas ... simplemente , veo algo que me gusta y hasta que no lo consigo , o me doy la hostia , no paro , y es por eso ,, por lo que vienen tantas preguntas ... porque al dia siguiente de verle y haber experimentado tal felicidad , vienen las consecuencias ,, las ralladas ,, las PREGUNTAS , esas preguntas que te nublan la realidad encaminandote a un mundo en el que tu quieres vivir ,, en un mundo que puede , o no , ser real , o ficticio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario