lunes, 23 de julio de 2012

8 Meses

Es tarde...no paro de pensar en ti,mi cabeza no para de dar vueltas..y me doy cuenta de que nuestro aniversario está aquí ..ya han llegado los deseados 8 meses..¿8 meses?Sí cariño lo sé son muchos pero parate a pensar un segundo en todo lo que nos queda por vivir..¿a que ya te parecen poco?
Vivo esta historia segundo a segundo eres lo mejor sin dudarlo me haces sonreis y me haces feliz pero...¿podira vivir sin ti?NOOO ten claro que no mi cabeza y mi corazón me piden que seas su dueña eternamente..y mientras yo aquí escribiendote mis fieles sentimientos..mi pulso se accelera al maximo y todo porque estoy pensando en ti,todo porque eres tu la reina de mi palacio..
No sabes cuantás veces he soñado con una historia así..con una historia de verdad..y ahora la tengo y estoy seguro que jamás la podré olvidar..!
Eres lo más grande que hay en el universo,eres mi musa,mi amor,mi adicción!
Necesito pasarme las horas pensando en ti,necesito hablar contigo siempre que puedo y eso una simple palabra un simple te amo me hace el hombre más feliz del mundo!
No,no,no mejor dicho tú me haces el hombre más feliz del mundo...si si tú!
Te amo mi princesa..disfruta de estos 8 mesazos juntos porque mes trás mes te haré más feliz y mes trás mes te felicitaré con las mismas ganas e ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario