lunes, 23 de julio de 2012

Me limito a olvidar

He tomado una decisión, no es la más adecuada, ni siquiera la más facil, pero sí la menos dolorosa. 
Pongo en stand by mi corazón, dejo de buscar a mi media naranja y me dedico a olvidar, sí, a olvidar, o al menos, a recordar sin que duela. 
Obligando a salir de mi cuerpo todas las sensaciones que me inundan dando paso a otras nuevas. 
Es el momento de cerrar los ojos y liberar lo que llevo dentro, de dejar escapar tu recuerdo y dejar que te deslices entre mis dedos. 
De escuchar un poquito a mi mente y hacer callar el corazón alimentando a mis fantasías de una dosis de indiferencia. De bajarme de los tres metros sobre el cielo y quedarme a tres milímetros de la realidad. Sí, de esa realidad que tanto me atormenta, y que tengo que aceptar. 
Abro puertas y ventanas dejando entrar oportunidades de felicidad, me cierro en banda a las cosas malas y fuerzo sonrisas de piedra. 
Dejo que tu voz vague de un lugar a otro de mi mente y no permito el brillo en mis ojos cuando hablamos. 
Me fuerzo a que tus "te quiero" no sean más que eso, que resuenen sin hacer ningún efecto en mí. 
Me limito a llorar y olvidar, caminando sin rumbos dando tumbos, alejandome cada vez más de ´tu recuerdo y de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario