domingo, 7 de abril de 2013

Yo tambien perdi.

 A veces la vida te presenta situaciones díficiles y parece que nunca acaban, amigas que adoras se van alejando o el chico de tus sueños encantados se esfume de un día para otro sin entender el porqué.
A mí se me esfumo una amiga super importate, alguien grande en mi vida, alguien con quien podia hablar, con quien podia llorar y decir todo lo que me pasaba , alguien a quien poder llamar hermana. Puede que no de sangre, pero si de corazon. Pues sí , se fue, siempre se va, y aunque siempre diga de que vuelve creo que esta vez no volverá más, sé que es cuestion de tiempo pero no puedo aguantar mucho más.A pesar de lo que paso,ahora estabamos mas unidas que nunca y espero que nada ni nadie nos separe jamas.
Mi chico de mis sueños tambien se fue, lo mejor que tenia en la vida, me regalaba teamos todos los dias, me regalaba el cielo, estrellas, me trataba como una princesa y por una confucion y mentiras de la gente se olvido todo, y a pesar de todo sigo aquí sin temer a nada ni a nadie. Para que pasen las cosas buenas en la vida primero tendran que pasar las malas.

1 comentario:

  1. Me gusta lo de "Para que pasen las cosas buenas en la vida primero tendran que pasar las malas.", pero no necesariamente tiene que ser así. Quizás hay que entender que las cosas buenas están ahí para dar gracias por ellas y disfrutarlas, e incluso para acordarnos de ellas cuando las cosas van mal, y así poder llevarlo mejor. Y las cosas malas son las que realmente nos ayudan a crecer, a curtirnos, a edificarnos. Hay una cosa que se llama resiliencia, que aquellos cuya vida ha sido completamente fácil no conocen. Búscalo, te ayudará a ver la parte positiva de las situaciones negativas. Ánimo! Demuestras muchísima madurez.

    ResponderEliminar