domingo, 7 de abril de 2013

Pequeñas lecciones de las cuales hay que atender

Estos últimos dos días que estuve pensando, y reflexionando sobre varias cosas. Bueno, la verdad no es algo que no hiciera antes, ya que soy una persona que siempre piensa mucho en todo aquello que le rodea. Estuve pensando en muchas cosas que pasaron y cambiaron mi vida, y la forma en la que han influido en mí. En general de una forma positiva por lo menos eso es lo que creo yo, pero sobretodo me han echo abrir los ojos hacia el mundo. Sé que todavía me queda mucho por aprender, y mucho por vivir, pero la experiencia me dice que las cosas que sé hasta ahora solo pueden aprenderse y comprenderse de un mismo modo; viviéndolas. Algunas se sufren, otras se disfrutan, pero siempre tienen algo q enseñarte. Son pequeños obstáculos que superar, pequeñas lecciones de las cuales hay que atender, para evitar volver a caer en ellas

1 comentario:

  1. Eso es! claro que sí! Lo único que puede llenar nuestra vida es aquello que experimentamos! Así que vive, corre, canta, ríe, viaja, conoce, descubre, comparte, sorpréndete, lee, mira, y llénate de todo y de todos los que te rodean. Porque todo eso te convertirá en lo que vas a ser en un futuro. Una persona con una mochila llena de experiencias, con un conocimiento total del mundo. Y eso es lo más maravilloso que se puede tener.

    Así que lánzate, aventúrate. Atrévete!

    ResponderEliminar