domingo, 7 de abril de 2013

Todo puede volver a empezar.

Intento encontrar mi rumbo.
Vivia en un mundo sin color,un mundo blanco y negro sin esperanzas ni fuerzas de disfrutar de la viida,sintiendome como la peor persona de este planeta,escuchando cosas que me dolian pero me hacian mas fuerte.Vivia en un caparazon,en un escudo,intentando ser fuerte,sacar una sonrisa aunque fuera muy falsa para que la gente se preguntara como puedo sonreir con todo lo que estoy pasando y así era.Pasó un tiempo de malas rachas,de falsas ilusiones y diferentes compañias y un dia..un dia todo canbio.Empecé a hablar con una persona muy especial que me enseñó que la vida es de color,que vale la pena sonreir porque todo el mundo tiene problemas,que hay gente que de un dia a otro puede pasar a ser lo mas importante de tu vida.Luego de una semana todo canbió,falsas ilusiones volvieron a surgir...Y se fue pero dejó recuerdos que siempre viviran en mi,recuerdos maravillosos que el mar borrará al venir...Se que dicen que soy muy pequeña para amar pero esta pequeña te ha querido,te quiere y te querrá como a nadie.Soy esa persona que si me dices ven,voy si me dices salta yo salto si me dices quedate me quedo...Ahora me pongo a pensar en que tal vez he sido una estupida y que tengo la culpa de todo pero al menos miro esas fotos que son las que marcaron un comienzo y se que tengo la suerte de haberte conocido que ha pesar de todo quiero que seas feliz y que ahora cerraré nuestros recuerdos en mi corazon en una llave que la tiraré en el mar para que nadie pueda quitarlos de ahí.Sonrie y sé feliz que ya me encargo yo de llorar y de que siempre todo te vaya bien,de que seas feliz con quien sea aunque quisiera que fuera coonmigo. Puedo decirte todo lo que te quiero en mil idiomas pero sentirlo?solo puedo sentirlo como yo lo siento...Intento ser fuerte y no perder la esperanza porque en el fondo siento que me amas y yo te amo de verdad y todo puede volver a empezar.
Tequiero♥

1 comentario:

  1. Mucha gente dice que es más fácil decir que estás bien que dar explicaciones, o entiende como dureza el hecho de no contar a nadie lo que le pasa y comérselo todo él solito. Pero lo cierto es que eso solamente lleva a endurecer esa coraza, a hacer tan inexpugnable que nadie nunca podrá llegar a tocar tu corazón. Pero tú no hagas eso, déjate querer por aquellos que te quieren. Por supuesto que te llevarás decepciones, pero yo siempre he tenido claro que prefiero confiar en la gente y que me claven algún que otro puñal, antes que perderme a personas increíbles por pura desconfianza generalizada.

    Y es que cuesta mucho más dejarse ayudar que ser quien ayuda. Pero estas son las reglas del juego. Nos guste o no. Así que confía, sueña y ábrete a aquellos que te quieren.

    ResponderEliminar