domingo, 7 de abril de 2013

La vida pasa.

La vida, pasa. Tus ojos, corren. Tu boca, rie. Tu nariz, me huele. Tus orejas, susurran.
Tu cara te sirve para todo. El amor que sientes se hacen con los 5 sentidos. Y si aun son pocos, el tacto.. la rozadura.. la comprension.. el llanto.. 7 vidas dicen que tiene el gato, dicen que nosotros somos, DI-FE-REN-TES. No lo creo.. ¿El amor solo tiene 1 vida? Yo creo que tiene mas.. Àprovecha todo lo que te queda, lo que te quedará.. Y lo que te quedó.. ¿Te queda claro?
Son 1+1= Tu y Yo.. La suma de humanos queridos, amados, destinados.. Que repite en tu llanto: TEAMOTEAMOTEAMO.. ¿Que siempre esta a tu lado? No lo creo.. ¿Que siempre esta contigo? Mas o menos.. ¿Que no te dejara escapar? Me quedo con esa.. No me timan.. Ni me timas. El amor dice que se pasa solo, que si tiene a otra le olvidas.. Que si no te quiere, le pegas.. Creo que se equivocan. El amor es ciego, no miras a quien.. El interior.. Mejor que lo de fuera. Cuando ya no le quieres, no le olvidas, ni le pegas.. Porque en el fondo, muy fondo.. Esta ese corazon que tuviste hacia el.. Pensamientos reactivos que te vienen cuando menos te lo esperas.. Que te hace llorar de pena.. Aunque digas que no le quieras.. Por si fuera poco, esa dulzura, tu album de fotos.. Se va! ¿Porque? La dulzura, la destrozas ; el album de fotos.. Lo recortas.. Te desazes de lo que te hace pensar en el. Que te hace recordar la ruptura.. A los años, volveis! Que paso con lo que dije : LE OLVIDARE, LE DEJARE DE AMAR, LE ODIARE, LE PEGARE.. – Son palabras que no las pensamos, que las decimos por rabia, de las cuales al tiempo nos arrepentimos de haberlas dicho.. Con los años, os casais, teneis un hijo/a (SIN DISCRIMINAR)El, coje tu diario de los 14. Lo lee.. Ve todo lo que te hizo pasar.. Llora, y se va.. Dejara una nota.. Muy triste, arrepentida.. Iras a buscarle. Le encontraras.. Y tu vida.. Continuara.
Va dedicada a la gente que se separo de su novio, quiso volver y ocurrio un desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario