domingo, 7 de abril de 2013

Odio que no te acuerdes de mi.

Realmente odio hacer todo por alguien y ese alguien no haga nada por mi que no se esfuerce
lo mas minimo para ayudarme. Odio recordar el pasado porque solo me traen disgustos
lo peor esque si volviera atras en el tiempo volveria a hacer lo mismo…conocerte, si, lo haria
una y otra vez hasta que las cosas salieran bien. Pero cada vez que lo pienso es como si te explicase
un tema que al final la que lo entiende eres tu y encima me rallas y acabo sin entenderlo yo
bueno esto resulta que me a pasado bastantes veces por eso casi no hablo de mi misma
sino que intento huir del pasado y hablar de mi presente. Pero no puedo cada vez que hablo de mi
presente recuerdo algo que haciamos tu y yo y que tu ahora no te acuerdas o te da absolutamente
igual.Una vez me dijistes que no tenias a nadie aqui en Logroño para decirle lo que piensas
o sientes…me rompistes en dos porque no te acordastes de nuestra amistad, es gracioso que
pienses tantas cosas buenas de alguien y que esa persona no le de importancia siendo
que para ti fue todo , pero ella solamente se preocupa de lo suyo. Recuerdos del pasado,recuerdos
del presente, recuerdos del futuro es lo unico que hay recuerdos inolvidables que no sirven para nada
solo para sufrir porque cada vez que recuerdas esos momentos hay una persona importante
que perdistes y no hay mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario