lunes, 13 de mayo de 2013

Simplemente gracias abuela.

Hay veces que te paras a pensar y no le encuentras sentido a nada te tumbarias en una cama a llorar y a esperar que pasara el tiempo y que este curara todas las heridas dolorosas. Y te contrarias porque no ves una salida clara y es todo muy injusto pero afortunadamente Yo he tenido la suerte de tener durante catorce años a una persona enorme a mi lado que me ha enseñado a ser fuerte porque si creo que lo soy, lo consigo. Tambien me ha enseñado a ver las cosas del lado positivo porque todas todas las cosas tienen algo positivo por mucho que cueste encontrarlo o muy dificil que sea. Ella me enseñó a ignorar a la gente que solo quieren hacerme daño y no derrumbarme por ello. Siempre me ha dicho las cosas tal y como son por mucho que la verdad me pudiera doler. Es de estas personas capaces de sacarte una sorisa aunque estuviera escondida en algun rincon de tu cuerpo. Y hoy mas que nunca me doy cuenta de la frase que el siempre me decía "Vive la vida que son dos dias" porque es cierto, Parece que fue ayer cuando se pasaba horas y horas en el campo enseñandomé a montar en bici o cuando me hacia sentir la chica mas feliz del mundo diciendome lo afortunada que era por tenerme como nieta, o esas tardes que nos ibamos a coger las dos juntas moras y frambuesas y nos terminaba doliendo la tripa de tanto comer o simplemente esas tardes en su casa viendo el toston de la telenovela pero disfrutando de su compañia. Y el 31 de julio como si me hubieran arrancado algo de repente te fuiste de mi lado, pero yo me voy a seguir riendo de las cosas que nos reiamos juntas, voy a seguir llorando por las cosas que nos hacian llorar, voy a seguir viendo lo que veiamos porque aunque yo no te pueda ver se que estas conmigo para ayudarme, para darme fuerzas y poder superarlo cuanto antes. y piensa que esto es un Adios pero algun dia se convertira en un Hasta luego o Hasta ahora. Mientras yo siga aqui no me voy a olvidar de todos los momentos que hemos pasado y de todo lo que me has enseñado. GRACIAS ABUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario