lunes, 13 de mayo de 2013

Dicen..

Dicen que si el mundo te da 100 razones para llorar tu debes saber que existen 101 para sonreir.
Yo tengo mas te 101 razones aunque muchas veces no las recuerde,una cuantas son:
el poder levantarme cada mañana , comer chocolate hasta artarme sin importarme mi cuerpo,respirar el aire puro de un parque,abrazarle y soltarle solo cuando ya estuviese cansada ,osea "Nunca"!
tener amigas de verdad,que me faltan dedos de las manos para contarlos,por ser quien soy y por los que me ayudaron a serlo,por poder ver el amanecer desde una playa,por poder volverme loca,por poder hacer cosas que me encantan como:
Bailar hasta el amanecer y rebentarme los pies ,o ponerme tacones y sentirme mas mujer,cantar en la ducha,beber el refresco sin vaso,besarle bajo la lluvia,ir aun concierto benefico,mancharme la cara de chocolate y salir a la calle si que me importe que me digan,estar con mis amigas,dibujar,escuchar música y que me de alas...
Tengo infinidad de cosas que me encanta hacer y que me hacen feliz y son las razones por las que sonrio ,son pequeñas pero son razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario