domingo, 7 de abril de 2013

Pense que no volveria a ser como antes.


El definitivo adiós.

¿El definitivo?
Creo que sí, que es el definitivo “adiós”, que creo que ya me lo merezco. “Que lo necesito” dicen algunos, “que ya es hora de darme cuenta” dicen otros, y ¿que queréis que os diga? Por una vez les voy a dar la razón, que he estado mucho tiempo con una etiqueta en la cabeza que ponía en mayúsculas: TONTA, y yo sabiéndolo no me la quería quitar, pero nunca es demasiado tarde para darte cuenta de las cosas, ¿no? Así que es tiempo de olvidar, olvidar definitivamente, porque esto no ha sido bueno, tanta ida y venida, tanta mentira, tantos “te quiero” ¿falsos o verdaderos? Que mas da, ya no te importo lo más mínimo y conseguiré tener ese mismo sentimiento hacía ti. No me arrepiento, claro que no, eso me lo enseñaste tú, a no arrepentirme de nada, pero, lo siento, ésta chica que está enamorada de ti te va a olvidar y lo va a conseguir, y conseguirá ser feliz, ¿con alguien? Pues no lo sé, solo quiere ser feliz de verdad, sin ninguna mentira de por medio, tener una sonrisa las 24 horas sin ningún motivo en especial, pero sobre todo a ti te desea lo mejor y que resuelvas ese problema grave que tienes en tu cabeza, porque una cosa te digo: no te aclaras contigo mismo así que como te vas a aclarar con los demás. Una misma se despide diciéndote que me has dejado escapar y que si algún día vuelves lo mismo ya no estoy ahí, que te quiero como tú ni siquiera te imaginas pero tú has decidido todo esto así que: adiós.

La vida pasa.

La vida, pasa. Tus ojos, corren. Tu boca, rie. Tu nariz, me huele. Tus orejas, susurran.
Tu cara te sirve para todo. El amor que sientes se hacen con los 5 sentidos. Y si aun son pocos, el tacto.. la rozadura.. la comprension.. el llanto.. 7 vidas dicen que tiene el gato, dicen que nosotros somos, DI-FE-REN-TES. No lo creo.. ¿El amor solo tiene 1 vida? Yo creo que tiene mas.. Àprovecha todo lo que te queda, lo que te quedará.. Y lo que te quedó.. ¿Te queda claro?
Son 1+1= Tu y Yo.. La suma de humanos queridos, amados, destinados.. Que repite en tu llanto: TEAMOTEAMOTEAMO.. ¿Que siempre esta a tu lado? No lo creo.. ¿Que siempre esta contigo? Mas o menos.. ¿Que no te dejara escapar? Me quedo con esa.. No me timan.. Ni me timas. El amor dice que se pasa solo, que si tiene a otra le olvidas.. Que si no te quiere, le pegas.. Creo que se equivocan. El amor es ciego, no miras a quien.. El interior.. Mejor que lo de fuera. Cuando ya no le quieres, no le olvidas, ni le pegas.. Porque en el fondo, muy fondo.. Esta ese corazon que tuviste hacia el.. Pensamientos reactivos que te vienen cuando menos te lo esperas.. Que te hace llorar de pena.. Aunque digas que no le quieras.. Por si fuera poco, esa dulzura, tu album de fotos.. Se va! ¿Porque? La dulzura, la destrozas ; el album de fotos.. Lo recortas.. Te desazes de lo que te hace pensar en el. Que te hace recordar la ruptura.. A los años, volveis! Que paso con lo que dije : LE OLVIDARE, LE DEJARE DE AMAR, LE ODIARE, LE PEGARE.. – Son palabras que no las pensamos, que las decimos por rabia, de las cuales al tiempo nos arrepentimos de haberlas dicho.. Con los años, os casais, teneis un hijo/a (SIN DISCRIMINAR)El, coje tu diario de los 14. Lo lee.. Ve todo lo que te hizo pasar.. Llora, y se va.. Dejara una nota.. Muy triste, arrepentida.. Iras a buscarle. Le encontraras.. Y tu vida.. Continuara.
Va dedicada a la gente que se separo de su novio, quiso volver y ocurrio un desperdicio.

Todo puede volver a empezar.

Intento encontrar mi rumbo.
Vivia en un mundo sin color,un mundo blanco y negro sin esperanzas ni fuerzas de disfrutar de la viida,sintiendome como la peor persona de este planeta,escuchando cosas que me dolian pero me hacian mas fuerte.Vivia en un caparazon,en un escudo,intentando ser fuerte,sacar una sonrisa aunque fuera muy falsa para que la gente se preguntara como puedo sonreir con todo lo que estoy pasando y así era.Pasó un tiempo de malas rachas,de falsas ilusiones y diferentes compañias y un dia..un dia todo canbio.Empecé a hablar con una persona muy especial que me enseñó que la vida es de color,que vale la pena sonreir porque todo el mundo tiene problemas,que hay gente que de un dia a otro puede pasar a ser lo mas importante de tu vida.Luego de una semana todo canbió,falsas ilusiones volvieron a surgir...Y se fue pero dejó recuerdos que siempre viviran en mi,recuerdos maravillosos que el mar borrará al venir...Se que dicen que soy muy pequeña para amar pero esta pequeña te ha querido,te quiere y te querrá como a nadie.Soy esa persona que si me dices ven,voy si me dices salta yo salto si me dices quedate me quedo...Ahora me pongo a pensar en que tal vez he sido una estupida y que tengo la culpa de todo pero al menos miro esas fotos que son las que marcaron un comienzo y se que tengo la suerte de haberte conocido que ha pesar de todo quiero que seas feliz y que ahora cerraré nuestros recuerdos en mi corazon en una llave que la tiraré en el mar para que nadie pueda quitarlos de ahí.Sonrie y sé feliz que ya me encargo yo de llorar y de que siempre todo te vaya bien,de que seas feliz con quien sea aunque quisiera que fuera coonmigo. Puedo decirte todo lo que te quiero en mil idiomas pero sentirlo?solo puedo sentirlo como yo lo siento...Intento ser fuerte y no perder la esperanza porque en el fondo siento que me amas y yo te amo de verdad y todo puede volver a empezar.
Tequiero♥

Odio que no te acuerdes de mi.

Realmente odio hacer todo por alguien y ese alguien no haga nada por mi que no se esfuerce
lo mas minimo para ayudarme. Odio recordar el pasado porque solo me traen disgustos
lo peor esque si volviera atras en el tiempo volveria a hacer lo mismo…conocerte, si, lo haria
una y otra vez hasta que las cosas salieran bien. Pero cada vez que lo pienso es como si te explicase
un tema que al final la que lo entiende eres tu y encima me rallas y acabo sin entenderlo yo
bueno esto resulta que me a pasado bastantes veces por eso casi no hablo de mi misma
sino que intento huir del pasado y hablar de mi presente. Pero no puedo cada vez que hablo de mi
presente recuerdo algo que haciamos tu y yo y que tu ahora no te acuerdas o te da absolutamente
igual.Una vez me dijistes que no tenias a nadie aqui en Logroño para decirle lo que piensas
o sientes…me rompistes en dos porque no te acordastes de nuestra amistad, es gracioso que
pienses tantas cosas buenas de alguien y que esa persona no le de importancia siendo
que para ti fue todo , pero ella solamente se preocupa de lo suyo. Recuerdos del pasado,recuerdos
del presente, recuerdos del futuro es lo unico que hay recuerdos inolvidables que no sirven para nada
solo para sufrir porque cada vez que recuerdas esos momentos hay una persona importante
que perdistes y no hay mas.

Cierra los ojos,Tan solo un segundo.

Escúchame tan solo unos segundos. Cierra los ojos. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más. ¡No! No los abras aún. Respira hondo, despacio. Toma una gran bocanada de aire. Ahora imagina, por un momento, todo lo que podríamos llegar a hacer, lo que podríamos llegar a ser. Imagina tu mano y la mía, entrelazadas, mientras damos un paseo por la playa, al atardecer. Y como dos locos enamorados, correr hacia el agua, y sumergirnos. Besos con sabor a sal. Imagina, una tarde lluviosa, una película que me hiciera llorar. Nosotros bajo la manta, sobre el sofá. Y yo escondiendo la cara en tu pecho, porque sabes que odio que me vean llorar. Imagina bailar sin música. Imagina como sería visitar París a mi lado. Imagínate oír mi voz susurrándote “te quiero” todos los días. Imagina mil locuras, noches en vela, ataques de amor, explorar cada rincón de la felicidad.Mirarme a los ojos cada día. ¿Lo imaginas? No necesito que me digas nada. Solo que veas todo lo que te estás perdiendo.

Mirar al frente y seguir adelante

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante

Increible.

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien, ¿eh? Como te comes la cabeza por él, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza…es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar “Ojalá estuviera ahora aquí, conmigo”.Es querer a alguien. Tener Miedo, Miedo a perder a esa persona, Miedo a que te la quiten, Miedo a no gustarle. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán..
Ahora el problema está en que esa persona se de cuenta de lo mucho que te interesa, no es fácil, pero tampoco imposible! sigo pensando que poco a poco, conseguiré vivir ese amor de telenovela contigo.

Pequeñas lecciones de las cuales hay que atender

Estos últimos dos días que estuve pensando, y reflexionando sobre varias cosas. Bueno, la verdad no es algo que no hiciera antes, ya que soy una persona que siempre piensa mucho en todo aquello que le rodea. Estuve pensando en muchas cosas que pasaron y cambiaron mi vida, y la forma en la que han influido en mí. En general de una forma positiva por lo menos eso es lo que creo yo, pero sobretodo me han echo abrir los ojos hacia el mundo. Sé que todavía me queda mucho por aprender, y mucho por vivir, pero la experiencia me dice que las cosas que sé hasta ahora solo pueden aprenderse y comprenderse de un mismo modo; viviéndolas. Algunas se sufren, otras se disfrutan, pero siempre tienen algo q enseñarte. Son pequeños obstáculos que superar, pequeñas lecciones de las cuales hay que atender, para evitar volver a caer en ellas

Yo tambien perdi.

 A veces la vida te presenta situaciones díficiles y parece que nunca acaban, amigas que adoras se van alejando o el chico de tus sueños encantados se esfume de un día para otro sin entender el porqué.
A mí se me esfumo una amiga super importate, alguien grande en mi vida, alguien con quien podia hablar, con quien podia llorar y decir todo lo que me pasaba , alguien a quien poder llamar hermana. Puede que no de sangre, pero si de corazon. Pues sí , se fue, siempre se va, y aunque siempre diga de que vuelve creo que esta vez no volverá más, sé que es cuestion de tiempo pero no puedo aguantar mucho más.A pesar de lo que paso,ahora estabamos mas unidas que nunca y espero que nada ni nadie nos separe jamas.
Mi chico de mis sueños tambien se fue, lo mejor que tenia en la vida, me regalaba teamos todos los dias, me regalaba el cielo, estrellas, me trataba como una princesa y por una confucion y mentiras de la gente se olvido todo, y a pesar de todo sigo aquí sin temer a nada ni a nadie. Para que pasen las cosas buenas en la vida primero tendran que pasar las malas.

Gracias a ti puedo soñar.

Sentí mil veces que el corazón me estallaba en las manos,
entiende que tanto dolor dentro no cabe,
fue un cuento perfecto, nos amamos
dimos color a nuestra vida, fui feliz contigo ¿Sabes?
Contigo aprendí más allá de lo que significa amar
sentir las estrellas con solo un mensaje
rozar todo tu cuerpo cerrando los ojos
y es que... Gracias a ti puedo soñar
Vaya estupidez, ¿No crees?
Me enseñaste a amar, volar, soñar... Pero solo contigo
Entonces comprenderás que me haces falta y que
lo tengo todo si solamente tu estás conmigo.

No importa nada si estamos juntos.

No importa el tiempo ni la distancia,no importa ni siquiera el que diran, tu y yo amamos amarnos hasta el final, nada más importará, nada más que nuestro amar...
Nada más que nuestro amor importa, los rumores se cortan, que importan, solamente sé que yo te querré siempre y que nunca un tal vez habrá, para acabar lo que se siente. Si tan solo con verte mi corazón late fuerte, te he dicho que te amo pero nunca eternamente, sabes que en cada abrazo, palabras sobran daré la cara por ti, nunca te dejaré solo...

Aprendi.

Y en aquel momento supe que todo cambiaría, y que no me importaría el momento o el lugar, porque disfrutaría al máximo, porque aprendí, que la felicidad no te llama a la puerta de tu casa si tu no la buscas,aprendí, que si te enamoras,hazlo de aquel que te quiera por ser como eres, y que un catorce de febrero no te regale nada, simplemente te diga te quiero, aprendí, que si ves todo de un color, es así como lo vivirás, y que las pequeñas cosas, son las que te llenan.

Deja de quejarte y regalales tu mejor sonrisa.

Cuando la vida te da tal hostia que solo te falta llorar.Cuando esa hostia no era esperada,no te la esperabas.Vino sola.Acompañada con noches a plena luz de la vela,meditando,pensando en la vida.En este puto circulo en el que vivimos,en esat mierda de sociedad que nos manipula.Que nos hace odiar la raza humana,que nos hace compararnos coniuamente.¿Que es todo esto?Ganas de jodernos la vida,Comparamdonos lo unico que conseguimos es querenos menos,y odiarnos mas.Ala gente no le importa si te sobran unos kilillos o si el amor de tu vida no te contesta al WhatsApp.A la gente le importa como eres,como te sientes cuando estas con esas personas.A la gente le importas tu,asi que deja de quejarte y regalales tu mejor sonrisa,Tu y ellos os la mereceis.