miércoles, 23 de enero de 2013

¿Sabes esa sensación de estar incompleto?

¿Sabes esa sensación de estar incompleto? Si, ya sabes, esa.
Esa sensación de que hagas lo que hagas siempre te faltará algo.. o alguien.
De que sonríes, pero sabes que en el fondo nunca vas a estar del todo satisfecha contigo misma ni con lo que te rodea.
Porque lo que más quieres en este mundo te falta, no esta ahí para decirte 'Eh preciosa, eso no está bien.' y tu rectifiques.
Pero si te falta.. ¿Cómo sabes cuando rectificar? ¿Cómo sabes si las cosas son blancas o negras o si tienen un ligero matiz de gris?
Yo tengo esa sensación de estar enfrente de un precipicio y que tu no estés para sujetarme de la mano e impedir que me caiga.
¿Porque no estás?
Siempre me he preguntado porque la vida es tan injusta con las personas que se quieren.
Porque la vida interpone los kilómetros al amor.
Y hasta hace poco no encontré explicación alguna para descifrar tal gran misterio.
Pero hoy lo sé.
Sé porque no puedo tener tus sonrisas en mis labios cada día.
Se porque no puedo refugiarme en tus brazos y llorar desconsoladamente.
Se porque una maldita pantalla es la única forma de querernos y sé porque te quiero.
Todo es debido a una cosa:.. La vida nos pone obstáculos para que los superemos juntos y para que nuestro amor se eleve por encima de los malditos kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario