miércoles, 23 de enero de 2013

Noviembre mojado.

Qué duro es noviembre cuando no tienes con quien compartirlo. El cielo parece más gris y el frío se siente mucho más intenso cuando no hay brazos que te rodeen protegiéndote. Me gustaría saber si aún recuerdas aquel noviembre en el que juramos querernos siempre, me encantaría tener la certeza de que no soy la única que no ha podido olvidar todo como si nada hubiese pasado. Noviembre sin ti es horrible, ha pasado de ser la mejor época a la más triste porque hasta el golpeteo de la lluvia en el cristal me recuerda a ti, me hace recordar las tardes bajo las mantas, entre besos, caricias y sonrisas. Todo sería un poco más fácil si pudiese borrar de mi memoria cada hora vivida a tu lado pero no, no lo es. Las cosas del amor nunca han sido fáciles y dudo que empiecen a serlo ahora. Volvería atrás en el tiempo para volver a pasar las tardes en Barcelona perdiéndonos por las calles, para correr por cada rincón de la ciudad cuando llovía buscando una esquina para besarnos. El mundo no existía si yo iba de tu mano, ya podría haber estallado la tercera guerra mundial que en nuestro mundo la única guerra que había era de tus labios contra los míos. Ahora me mata noviembre y antes me daba la vida.

1 comentario: