miércoles, 23 de enero de 2013

He vuelto a ser como era antes.

Durante este tiempo, estas ultimas semanas, me he dado cuenta de que he cambiado. De que veo la vida con otros ojos. He sabido valorar todo lo que tenía hasta el máximo, pero también he sabido cuando tenía que dejar ir ciertas cosas. He sabido no tomarme las cosas tan en serio, porque, al fin y al cabo, de todo lo que nos pasa aprendemos algo. He aprendido que no me tiene que importar demasiado la opinión de los demás, si se quieren reír, que se rían. He aprendido a valorarme y a quererme un poquito más. He aprendido a sacar todo lo que llevaba guardado tanto tiempo, esas palabras que nunca le dije, ahora salen de mi boca como si quemasen. He comprendido que siempre hay dos opciones, blanco o negro, pero nunca cabe la posibilidad del gris. He comprendido que las apariencias engañan, que no todo es lo que parece, que no se quiere más simplemente por decir mas veces te quiero. He aprendido que el dolor es inevitable, sin embargo, el sufrir es opcional. He conseguido pasar página aunque me duela, aunque los recuerdos estén ahí día tras día, pero siempre termino pensando en otra cosa. Y me gusta esto, es ser, como siempre fui, alegre, loca, risueña, a veces un poco motivada, cariñosa.. Si, también un poco borde y con mal genio, pero soy así, es mi vida, y a quien no le guste, que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario