miércoles, 23 de enero de 2013

Hay cosas que no se olvidan.

Hay cosas que no se olvidan aunque pasen días, meses o incluso años, cosas que se quedan marcadas para siempre, recuerdos inevitables que te queman por dentro y no puedes hacer nada. Hay cosas en la vida de las que uno se arrepiente y no hay vuelta atrás, intente que todo surgiera de la mejor manera posible, cada segundo que pasaba a tu lado era mágico, nunca había sentido cosa igual, nunca había pensado que si la persona que más quería en el mundo se iba, yo intentaría correr tras él, pero a estas alturas no me siento capacitada para seguir tú camino.
Él me daba todo lo que siempre esperé, es el chico que busque sin pensarlo me enamoré de el cómo me enamoré de la vida. Es pronto para decir que no puedo seguir adelante por una persona, sé que me queda mucha vida por vivir y aunque me equivoqué o me arrepienta de lo que voy a decir sigo adelante con ello; solo quiero que te des cuenta de las cosas.
Pensaba que si no te tenia a mi lado a lo mejor las cosas me irían mejor pero veo que me equivoqué, que a ti todo te ha salido bien desde que no estás conmigo pero a mí lo único que me ha salido son los días tristes , los cambios de humores, las comeduras de cabeza , y sé que no puedo seguir así, solo quiero que seas feliz, que disfrutes de cada momento como si fuera el último, que yo seguiré a mi ritmo y que si tu eres feliz yo intentaré serlo por ti por mí, por los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario