miércoles, 23 de enero de 2013

¿Hay algo peor que acostumbrarse a echar de menos a esa persona?

¿Hay algo peor que acostumbrarse a echar de menos a esa persona? Sí, vivir a menos de cinco minutos y no poder verla, que sólo te ponga excusas y pretextos para no quedar, y pensar que no hace ni una semana no hacia mas que disculparse por haber me lastimado, pensar en que le perdoné porque le quiero y que me pague con esta moneda, duele. Duele la frialdad con la que de pronto me trata, duele que me diga te quiero y no lo demuestre, duele que me diga que me extraña pero no quiera poner remedio, duele recordar las palabra crueles que no hace tanto me dijo, duele saber que sus disculpas estaban llenas de nada, llenas de falso arrepentimiento. Duele no saber que sucede, no saber cuando pasó de hacerme sentir la chica más querida del mundo a la más triste. Lo que realmente me duele más es saber que no puedo dejarle porque yo sí le quiero y sé que hubo un tiempo en el que él también me quiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario